viernes. 29.03.2024

Danna Sultana y Esteban Landrau, una pareja transgénero, ha anunciado que tendrán un bebé. La modelo colombiana anunció en Instagram que su pareja Esteban tiene 5 meses de embarazo. "El padre de mi hijo #ariellandrauperez te amo #transpregnacy", ha escrito Danna Sultana en una publicación. Junto a estas palabras, aparece dos fotografías de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

El padre de mi hijo #ariellandrauperez te amoooooo @f3f1to #transpregnacy

Una publicación compartida de Ðanna Sultana (@dannasultana) el

La CNN les ha entrevistado, a lo que Danna Sultana explicó que migró de Colombia en parte como resultado de la desprotección y discriminación que sufre la población transexual en el país.

La pareja comentó que le pondrán un nombre más unisex a su bebé para que él mismo decida con qué género se identifica. "Se va a criar con el género asignado al nacer, que es un niño. Después cuando él crezca puede ser gay o hetero", ha explicado Esteban Landrau.

Además, también han explicado que "no se le va a esconder nada" si el niño llega a encontrarse en un conflicto por saber que su padre le dio a luz. "Si es necesario que trabajemos con psicólogos, lo haremos", ha concluido la pareja.

"Los sueños se cumplen", escribe Danna Sultana en un post de Instagram. Junto a esta frase, la modelo ha compartido una foto de la pareja y de la ecografíade su pareja.

Un hombre transgénero está embarazado de cinco meses