viernes. 29.03.2024

Quaden Bayles, el niño de 9 años que fue víctima de acoso escolar por su condición de enanismo (acondroplasia) y afirmó en un vídeo desgarrador que quería suicidarse, fue el gran protagonista del partido de las estrellas de rugby de Australia.

Bayles vivió el "mejor día de su vida" cuando saltó al estadio Robina del estado australiano de Queensland liderando la fila de jugadores del Indigenous All-Stars y sosteniendo el balón del partido.

El capitán del Indigenous orquestó la invitación y posterior aparición del joven y quiso enviarle un mensaje: "Te respaldamos y te apoyamos, amigo".

El Indigenous All-Stars se midió al Maori All-Stars ante un estadio que también se entregó al niño de 9 años, que se hizo viral por las dramáticas imágenes en las que le dice a su madre "dame un un cuchillo, quiero suicidarme".

La publicación provocó una oleada de mensajes de apoyo que fueron desde usuarios anónimos hasta celebridades mundiales como Hugh Jackman y continuó con el homenaje del rugby australiano y el "mejor día de su vida".

Quaden Bayles, el niño que sufrió bullying por su enanismo, estrella de un emotivo...