jueves. 28.03.2024

La asociación “Baila con Ellas” en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí organizan la primera exhibición de baile Villa de Benamejí en tango y pasodoble, que tendrá lugar en la caseta municipal de la localidad el próximo 15 de marzo.

El evento será de entrada gratuita y contará con servicio de barra solidaria a cargo de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita comenzará a las 12:30 h con una pequeña a las 14:30 h y se reanudarán las actuaciones a las 16:00 h hasta la conclusión.

En total serán 150 bailarines participantes procedentes de toda la geografía andaluza que ofrecerán un espectáculo lleno de coreografías grupales y parejas.

Esta primera edición estará apadrinada por la pareja egabrense formada por Ángel Pastor Santisteban y Carmen Jurado Aguilera, con una trayectoria muy premiada donde se encuentran galardones autonómicos, nacionales e internacionales.

La actividad ha sido presentada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benamejí por la alcaldesa de la localidad, Carmen Lara, miembros de la AECC y de la asociación organizadora “Baila con Ellas”, todas las partes incidieron a toda la población a participar en la que disfrutaran de un bonito show de baile además de colaborar en una causa solidaria.

Benamejí acoge su primera exposición de tango y pasodoble de la asociación "Baila con...