jueves. 18.04.2024

A sus 56 años, la modelo californiana Kathy Jacobs opta a ser la elegida del famoso Sports Illustrated Swimsuit Issue. Tendrá que competir con las otras cinco finalistas para lograr su sueño.

Y es que, como asegura Jacobs en sus redes sociales, "la belleza no tiene edad" y su objetivo es demostrar que las mujeres por encima de los 50 años tienen mucho que decir.

Jacobs lidera la lucha contra la invisibilización de las mujeres mayores de 50 en un mundo donde prima la juventud y donde las mujeres de su edad suelen ser olvidadas y apartadas de los focos.

"Tengo 56 años y el mundo considera que las personas mayores de 55 años son personas mayores. Y solo quiero mostrarle al mundo lo que significa tener 56. No estoy preparada para darme la vuelta y hacerme la muerta porque todavía tengo mucho más que vivir dentro de mí", declaró recientemente Jacobs en la revista People. En su cuenta de Instagram, la propia Jacobs daba las gracias emocionada a 'Sports Illustrated' por elegirla entre las seis finalista al Swimsuit Issue.

A sus 56 años, Jacobs luce una figura envidiable gracias a una cuidada alimentación y a una exigente rutina de ejercicios que cumple a rajatabla.  Las otras finalistas para ser portada del 'Sports Illustrated Swimsuit Issue' son Clarissa Bowers, Brielle Anyea, Lynne Byrd, Tanaye White y Christie Valdiserri.

Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que opta a ser portada de 'Sports Illustrated'