viernes. 29.03.2024

Jennifer Aniston cumple 51 años como muchos quisieran llegar a los 25. La actriz de Friends está estupenda y ha querido celebrar su día subiendo a Instagram las fotos de la portada que le dedica la revista Interview. Posa desenfadada, incluso con el pelo mojado. Con chupa de cuero y con top de raso rosa. Con un moreno que nosotros no pillaremos hasta mediados de julio. Está guapísima y, al menos, eso parece, feliz.

Aniston, además, aprovecha la publicación para reivindicar la presencia de actrices maduras en el mundo del espectáculo: "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Estoy orgullosa y honrada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que los 51 son bastante divertidos".

A Jennifer no han parado de llegarle felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales. Así de agradecida se mostraba al recibirlas:

https://www.instagram.com/p/B8cI3QrDME8/?utm_source=ig_embed

Su ex, Justin Theroux, le ha dedicado esta curiosa imagen, ella posa sujetando una cornamenta sobre su cabeza, cuando está a punto de cumplirse un año del anuncio de su separación:

https://www.instagram.com/p/BtwZtGxl6IU/?utm_source=ig_embed

Con un mensaje de lo más descriptivo: "Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable. .... y ferozmente divertida". Y termina con un ❤ y una "B" que no sabemos muy bien qué siginifica.

Jennifer Aniston cumple 51 así de estupenda