viernes. 29.03.2024

El cantante Enrique Iglesias y su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, dieron la bienvenida a su tercer hijo. El español ha publicado una foto con la bata y el resto de elementos de quirófano. Enrique Iglesias mira con amorosa mirada a su hija recién nacida, la tercera de su matrimonio con Anna Kournikova. Una instantánea tan impactante como bella, pues capta el momento justo posterior a su nacimiento.

Según declaraciones que ofreció el hermano de Enrique,Julio José Iglesias, en una entrevista para el medio radiofónico chileno ADN, se pudo confirmar que la famosa pareja han sido padres por tercera vez.

Se trata de un gesto que ha sorprendido a todos, pues el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha saltado su 'norma de oro'. Y es que el matrimonio ha llevado también este embarazo con el máximo secretismo, tal como hizo con los mellizos Nicholas y Lucy.

En la entrevista, el tío indicó que su hermano está muy contento con su nueva paternidad, pero no dio detalles del nombre ni del sexo.

Con el nuevo integrante, la familia Iglesias Kournikova crece a cinco, puesto que en 2017 se hicieron padres de los gemelos Lucy y Nicholas. En las últimas publicaciones, del mes de enero, de las cuentas de Instagram de Enrique y Anna, se observa la interacción que tienen con sus gemelos.

Cabe destacar que en los más de 17 años de relación que lleva la pareja, ambos han sido celosos con su vida privada. Así que quedará esperar por la revelación del nombre y género del nuevo bebé Iglesias.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su tercer hijo