Pablo López anuncia seis conciertos para su gira “Unikornio”

0
227
Pablo López anuncia seis conciertos para su gira

El artista malagueño ha decidido destapar cómo serán sus citas bajo la denominación “Unikornio”. Todo comenzará en Barcelona el día 24 de abril para luego visitar Sevilla, Valencia, A Coruña, Madrid y Málaga.

La última incorporación al repertorio del artista malagueño ha sido”Mama no” con un vídeo oficial dirigido por uno de los grandes, Gus Carballo, con un resultado inquietante en el que vemos imágenes elocuentes y geroglíficas una vez que Pablo López atraviesa la verja de una mansión para cantarnos y contarnos una historia. La canción se inicia y finalizadel mismo modo, cantando: “me conocen por la culpa del aire” como una desgarrada afirmación de que pocos nos conocen. Habla de los rumores y del “qué dirán“. La canción llegaba en noviembre de 2019.

Pablo López ha demostrado que su preparación para los directos está a máximo nivel con una extensísima gira que finalizaba en septiembre del pasado año y prolongaba con tres de sus característicos conciertos 360º, rodeado de público y tras un piano y su voz. Ahora, sabemos que su Gira Santa Libertad en la que hizo rodar su disco “Camino, Fuego y Libertad” publicado en 2017, va a tener continuación.