sábado. 20.04.2024

Bon Jovi, conocida estrella del rock de Nueva Jersey  por sus himnos de arena "Living on a Prayer" y "Wanted Dead or Alive", ha decidido poner en marcha un restaurante social para personas sin recursos.

Todo el que visite su JBJ Soul Kitchen será bien recibido para comer comida fresca y preparada con amor, incluso los que no tienen dinero, desempeñando horas de voluntariado a cambio de un buen menú.

Esta semana, la estrella de rock de 57 años, junto con su esposa Dorothea Hurley, abrieron su tercer restaurante Soul Kitchen en Nueva Jersey. En el campus de la Universidad de Rutgers, sirve a un nuevo grupo demográfico de clientes hambrientos de bajos ingresos, los estudiantes universitarios. En la inauguración, Jon expuso que no debería ser un habitual para los estudiantes consagrados el cenar cada noche fideos instantáneos.

Bon Jovi dijo que el objetivo de la ubicación de Rutgers dentro del campus es que los estudiantes universitarios de bajo recursos estén bien alimentados.

El menú presenta ingredientes de origen local y ofrece varios métodos de pago: pague lo que pueda, pague lo que quiera, sea voluntario o pague por adelantado, una estructura destinada a crear un sentido de comunidad, respeto y dignidad, así como solidaridad entre comunidades locales.

En su sitio web, JBJsoulkitchen.org, se puede además comprar condimentos, encontrar direcciones y horarios de atención, o donar y ser voluntario.

Bon Jovi abre un restaurante social para jóvenes universitarios con escasos recursos