El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz al Colegio San Joaquín de Linares por su original iniciativa con la música

0
146
El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz al Colegio San Joaquín de Linares por su original iniciativa con la música

Alejandro Sanz ha dado las gracias al Colegio San Joaquín de Linares por una iniciativa educativa. El colegio se ha propuesto enseñar a sus alumnos mediante la música. El artista lo ha agradecido en una publicación de Facebook.

“En el Colegio San Joaquín se centran cada semana en el aprendizaje a través de la música. Una preciosa iniciativa acercando a los más pequeños al mundo de la música”, comienza así Alejandro Sanz en su post.

La semana del 20 al 24 de enero ha sido la Semana Alejandro Sanz, tal y como lo ha señalado el artista. “Esta semana es la #SemanaAlejandroSanz un tributo lleno de ilusión. Una maravilla”, señala.

El colegio ha respondido al post con un vídeo en el que se puede observar a los más pequeños del centro cantar ‘Corazón partío’, uno de los grandes éxitos del cantante. El post se ha vuelto viral con cientos de reproducciones.

“A través del acercamiento a esta figura y a su extensa carrera artística, nuestros chicos y chicas de todas las etapas seguirán adquiriendo aprendizajes en todas las materias y ámbitos de conocimiento. Enseñar… ilusionar… ¿qué diferencia hay?”, añaden desde el colegio.

https://m.facebook.com/ColegioSanJoaquinLinares/posts/2489119737883446