viernes. 19.04.2024

Dos adolescentes de 16 años descubrieron ser gemelas después de que ambas se conocieran a través de las redes sociales y vieran el gran parecido físico que había entre ellas. Todo comenzó en Indonesia el pasado mes de enero, concretamente en la región de Gowa, en la provincia de Célebes Meridional, cuando Nadya Elvira contactó Nabila Az-Zahra a través de Instagram porque pensaba que se trataba de alguien que estaba suplantando su identidad, utilizando sus fotos, según cuenta el diario indonesio 'The Jakarta Post'.

La historia se ha dado a conocer después de que Nabila lo haya contado en un hilo de Twitter. "El 7 de enero, revisé mis mensajes directos en Instagram y encontré un mensaje de una cuenta que pertenece a alguien llamada Nadya", aseguró Nabila, en su cuenta de Twitter, sobre el descubrimiento. "¿No crees que nos parecemos?" preguntó Nadya a Nabila después de mantener una conversación a través de la red social y percatarse de que realmente no era una cuenta impostora. La reacción de Nabila fue la de sugerirle hacer una videollamada.

Después de la conversación se percataron de que ambas tenían muchas cosas en común: "Nos hicimos preguntas personales durante la videollamada, como nuestro peso, altura, color favorito y bebida favorita. ¡Nuestras respuestas fueron 90% similares!", afirmó en su cuenta de Twitter. Ahí es cuando ambas comenzaron a sospechar: "¿Y si en realidad somos gemelas?" le preguntó Nadya.

Después del encuentro telefónico, Nabila acudió a sus padres para contarle esta peculiar historia y ahí es cuando sus conjeturas se hicieron realidad. Los padres de Nabila explicaron que fue adoptada y que nació junto a dos hermanos gemelos, uno de los cuales era Nadya. Ahora, las hermanas gemelas están buscando a su otro hermano: "Estaba triste y feliz al mismo tiempo al enterarme de la verdad. Feliz porque conocí a mi gemelo, triste porque no esperaba tal historia. Estoy agradecido de que todavía tengo a mi familia que sinceramente me ha criado hasta el día de hoy ", afirmó.

Una joven descubre que tiene una hermana gemela cuando creía que le suplantaba su...