Una profesora crea el ‘Hospital Ortográfico’ para enseñar a escribir bien a sus alumnos

0
247
Una profesora crea el 'Hospital Ortográfico' para enseñar a escribir bien a sus alumnos

Verónica Duque, la profesora que hace unas semanas se hizo viral por su original manera dar clase con un traje que recreaba el cuerpo humano, vuelve a ser noticia por otra genial iniciativa.

Esta vez, la docente ha abierto un ‘Hospital Ortográfico’ con el que pretende ayudar a sus alumnos ya alumnas del Colegio María Teresa Íñigo de Toro a escribir correctamente.

De esta forma, dependiendo la gravedad del ‘accidente’, una palabra permanece ‘internada’ poco o mucho tiempo. En consecuencia, el niño o niña que mande menos palabras al hospital gana un punto que le será de utilidad para la evaluación del trimestre.

Una bonita, particular y original idea que, desde su inauguración, ha recibido ya 15 pacientes con ‘heridas leves’ y se ha convertido en un gran éxito entre sus alumnos.

Verónica Duque, de 43 años, popularizó en diciembre su original manera de impartir la anatomía humana. La docente se presentó con un traje que simulaba los músculos, el aparato respiratorio y el aparato digestivo, tal como compartió su marido Michael en Twitter. De ahí a la fama. Ahora, lo ha vuelto a hacer.