jueves. 28.03.2024

Sara Carbonero es una de las diseñadoras de Baby Pelones, uno de los muñecos creados por Juegaterapia. “Nuestros Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son súper solidarios, porque los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir poniendo en marcha todos los proyectos de nuestra Fundación(Jardines, Cines, Estaciones Lunares…¡y muchos nuevos que vendrán! )”. Así es como describe Juegaterapia uno de sus proyectos.

Carbonero ha querido compartir a través de sus redes las fotografías que forman parte de su última campaña en la que aparecen muchos de los protagonistas que siguen luchando por ir consiguiendo nuevos logros.

Cada uno de los muñecos lleva un pañuelo en la cabeza que ha sido diseñado por alguno de los famosos que han querido sumarse. Alejandro Sanz, David Bisbal, Laura Pausini, Ricky Martin, Shakira, Richard Gere o Elsa Pataky son sólo algunos ejemplos.

Esta última ha dado a conocer en Instagram que forma parte la organización benéfica Juegaterapia, la cual ayuda con la recaudación de fondos para crear espacios amigables en hospitales para niños con cáncer. Baby Pelones son los protagonistas de la iniciativa que llenan de cariño el corazón de quien los compra y acompañan a los pacientes en este duro camino.

Varios famosos sacan su lado más solidario para colaborar con los niños con cáncer