viernes. 19.04.2024

La cordobesa Claudia Rodríguez, aterrizó en 2010 en Manila para quedarse a trabajar en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Filipinas. No imaginaba que acabaría, junto a su pareja el barcelonés Jairo Gausachs, nominada en la segunda edición de los Premios IATI a la categoría de Mejor blog.

Claudia viaja con su cámara y su ordenador a cuestas creando contenido online y haciendo posicionamiento web. Su blog Viajar por Filipinas es una página independiente que ofrece guías detalladas de recorridos por el archipiélago desde un punto de vista del turismo ético y responsable.

La pareja andaluza-catalana, enamorada de la vida, los viajes y, por supuesto, de Filipinas, compite por un premio valorado en 1.500 euros. Será el 24 de enero cuando se sepa la resolución final de los premios en la madrileña feria del turismo, FITUR.

Los premios IATI valoran blogs noveles o con un importante crecimiento en 2019, así como aquellos blogs que sin llegar a tener una trayectoria profesional de años, tienen contenido de calidad, variado y recurrente.

La bloguera cordobesa Claudia Rodríguez, nominada en la II edición de los Premios IATI