viernes. 19.04.2024

CBN. El Córdoba C.F. no ha cumplido con las expectativas que se tienen para poder aspirar a jugar los play-offs de ascenso al finalizar la presente temporada y ha empatado en casa ante el Villarrubia sin mostrar en ningún momento ser superior a los castellanos-manchegos.

Comenzó el partido con un Villarrubia que trató de tú a tú al Córdoba C.F. promoviendo el dominio del juego y el control del centro del campo.

De esta forma las primeras ocasiones fueron visitantes, teniendo el guardameta Becerra que efectuar una buena parada a disparo de Dieguito, respondiendo De las Cuevas con un remate que se fue al lateral de la red visitante.

Según discurría el encuentro era lógico que el Villarrubia se adelantara en el marcador, como ocurrió en el minuto 22, cuando Algisí solo tuvo que remachar a la red un balón muerto tras un rechace en un córner.

Hasta la finalización de la primera mitad nada reseñable en cuanto a ocasiones del equipo blanquiverde, que se mostró muy romo y poco brillante en el juego.

Al inicio de la segunda mitad, el Córdoba C.F. salió con un espíritu más combativo, obligado para remontar el marcador adverso.

Las dos nuevas incorporaciones, Valverde y Moutinho debutaron con buenas sensaciones e incluso dispusieron de ocasiones que no lograron materializar.

En el minuto 74 una buena internada de Owusu le permitió encarar al portero Samuel, que se vio obligado a derribarlo, decretando el colegiado la pena máxima.

El posterior lanzamiento lo transformó en gol De las Cuevas, logrando igualar el encuentro a 1.

Hasta el final, partido abierto y alternativas para ambos equipos, con ocasiones para el visitante Dieguito en jugada individual y el delantero cordobesista Owusu, que no atinó en el disparo final.

Incluso en el último minuto de descuento, el atacante del Villarrubia De Dios pudo lograr el triunfo de los visitantes.

Mal partido del Córdoba C.F. que incluso pudo perder los tres puntos, y estará obligado a mejorar en juego y actitud en el próximo partido si no quiere descolgarse de las posiciones próximas a puestos de play-off de ascenso.

Alineaciones:

Córdoba C.F.: Becerra; Cámara (Escobar), Djetei, Molina, Jesús Álvaro; Imanol, José Antonio González (Moutinho); De Las Cuevas, Flores, Valverde (Zelu) y Owusu.

Villarrubia: Samuel, Carvalho, C.Martínez, Algisi, Seoane, Diego, Copete, Minaya (García), Andriu, Arribas (Piojo) y Grillo (De Dios).

ÁRBITRO: Roberto Carralero, amonesto: Carvalho, Algisí, Diarra, Flores.

GOLES: 0-1: Algisí, 1-1: De Las Cuevas.

El Córdoba C.F. empata en casa ante el Villarrubia en un flojo encuentro (1-1)