sábado. 20.04.2024

Mercacórdoba ha publicado a través de su página web la apertura del proceso de selección para dos nuevas vacantes en su centro logístico en la capital.

La primera de ellas es una plaza de Técnico/a del Área de Gestión Económica, Administración y Recursos Humanos, de personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo.

En cuanto a la segunda, se trata de un puesto de de Técnico/a de Asesoría Jurídica, Contratación y Staff para la asignación eficiente de recursos y la Gestión de Proyectos, de nuevo en la categoría de personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo.

Los requisitos para ambos puestos de trabajo son que los candidatos sean mayores de edad y de nacionalidad española, además de no haber sufrido expediente disciplinario en ninguna Administración Pública.

Para la primera vacante también se exige la licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales o el grado en Administración y Dirección de Empresas. Y en cuanto al segundo, los candidatos deben ser licenciados o graduados en Derecho.

El proceso de selección contará de dos fases: una prueba escrita, que valdrá un 60% del total de la puntuación y un concurso de méritos, en el que se adjudicará el 40% restante.

La prueba por escrito será un supuesto práctico relacionado con el temario publicado para la convocatoria y otro examen tipo test consistente en 50 preguntas con 4 posibles respuestas.

En el concurso de méritos, además de cursos y formación se tendrá en cuenta la valoración de una entrevista personal.

Para solicitar las vacantes, los interesados pueden rellenar sus datos telemáticamente desde la página web de Mercacórdoba o presentarse en las oficinas centrales, teniendo como fecha tope el 11 de febrero de 2020 a las 2 y media de la tarde.

Mercacórdoba oferta dos nuevas vacantes para su centro logístico