Leonardo Dicaprio salva a un hombre que se había caído por la borda en un crucero

0
113
Leonardo Dicaprio salva a un hombre que se había caído por la borda en un crucero
Leonardo Di Caprio - Archivo

Imaginar a Leonardo DiCaprio salvando a alguien de morir ahogado en el mar podría remontarnos a un final alternativo de Titanic. Sin embargo, la estrella de Hollywood ha convertido la ficción en realidad: de sacrificarse por Rose en las gélidas aguas del Atántico a salvar a un hombre desaparecido en medio del Caribe.

El suceso ocurrió el pasado 30 de diciembre, aunque no ha salido a la luz hasta ahora. DiCaprio se encontraba disfrutando de las vacaciones de navidad en junto a su novia y unos amigos en un yate en el Caribe. Mientras tanto, una embarcación de cruceros Club Med navegaba por las mismas aguas, cuando un trabajador del buque, que se encontraba en estado de embriaguez, cayó por la borda.

El hombre llevaba 11 horas desparecido en la zona de St. Martin. Tras el aviso de socorro del capitán del crucero, la embarcación en la que se encontraba el actor fue la única que decidió actuar y buscar al individuo.

“Fueron los únicos que respondieron al aviso y su única oportunidad para salvarse, a pesar de estar a horas de distancia”, ha declarado una fuente cercana al actor al diario The Sun. Según esta misma fuente, DiCaprio quiso cambiar la hoja de ruta para tratar de rescatar al hombre.

Tras varias horas de búsqueda y con un mar tormentoso, la navegación del actor encontró al hombre que flotaba en el mar. Ellos mismos le estabilizaron ofreciéndole agua, comida y ropa seca para luego trasladarle hasta los guardacostas y a los equipos de emergencia.