sábado. 20.04.2024

Steve Thomson, un albañil británico de 42 años, se hizo famoso el pasado mes de noviembre tras ganar 122,7 millones de euros en el sorteo de Euromillones. En su día, en unas declaraciones que sorprendieron a muchos, dijo que iba a terminar sus encargos hasta Navidad, para no dejar tirados a sus clientes. Pero dos meses después de ser millonario, Thomson sigue trabajando... y ahorrando, porque se acaba de comprar una furgoneta de segunda mano.

El Daily Mail revela unas fotos exclusivas de este obrero de Selsey, West Sussex, instalando una nueva puerta y una doble ventana en una casa. El rotativo cuenta además que ha adquirido una nueva furgoneta Volkswagen, pero de segunda mano, lo que le ha permitido ahorrarse casi 12.000 euros, pese a tener 122,7 millones en su cuenta.

Cuando compareció antes los medios, Thomson aseguró que el premio era "demasiado para nosotros" y dijo que él y su mujer querían "ser generosos. Prudentemente generosos, no sólo con la familia y los amigos, sino que mucha gente se va a beneficiar de esto. Todos van a tener una buena Navidad".

La mujer de Steve, Lenka, sí que dejó su empleo en una tienda 24 horas y ya planea el traslado de la familia a una casa más grande.

Dos meses después de ganar 120 millones en Euromillones, Steve sigue trabajando como...