viernes. 29.03.2024

El fundador de Microsoft participa todos los años en un intercambio de regalos en internet, un amigo invisible conocido como "Secret Santa" desde 2013, pero este año realmente llegó a hacer sombra a Santa Claus con su extraordinaria amabilidad hacia una joven mujer de Michigan que acababa de perder a su madre este año.

Shelby había sido generosa en el intercambio de regalos ya que ha llegado a enviar 95 regalos de Navidad personalizados diferentes a lo largo de los últimos años y los envía a personas que ni siquiera conoce.

El 17 de diciembre recibió una alerta por correo electrónico que le informaba que un paquete de "Secret Santa" había sido enviado a través de RedditGifts, el programa ofrecido por una empresa de mensajería (una opción de envío costosa) desde el estado de Washington. Inmediatamente bromeó con su esposo que tal vez era de Bill Gates, quien es conocido como un ávido participante de RedditGifts.

Además, al día siguiente vio que el paquete pesaba 81 libras y tuvo la sensación de que iba a ser "algo realmente especial".

Cuando llegó a la oficina de la empresa de mensajería FedEx, sus sueños más se hicieron realidad. Todos los empleados estaban emocionados y exclamaron: "¡Es un paquete de BILL GATES! Te hemos estado esperando todo el día ". Estaban aún más felices porque la caja era tan grande que no cabía en su automóvil. Eso significaba que tenía que abrirlo en la tienda.

El cartón tenía estampado un gran número 95 rojo en los costados, un tributo al intercambio número 95 de RedditGifts de la joven Shelby, un hecho que fue mencionado en su página de perfil de regalos.

En esa página web es de donde Bill Gates y su equipo obtuvieron la mayor parte de la información para personalizar cada artículo de regalo. Y había diversos regalos conforme los gustos de la joven:  libros, Star Wars, Harry Potter, el juego Zelda, Twin Peaks, gatos,  ocio al aire libre, etc..

Sin embargo, hubo un hecho especial que el equipo de Gates descubrió por su cuenta y fue el regalo que más significó para ella. La madre de Shelby había muerto inesperadamente en marzo, solo diez días antes de la boda de su boda y Gates hizo una donación a la American Heart Association en nombre de su madre, una solicitud que su familia había hecho pública en su obituario.

“Abro la caja e inmediatamente aparece un paquete que está literalmente iluminado con luces de colores. ¡Guauu! Ahí fue cuando ví el cartelito y la foto de Bill Gates (quien firmaba la tarjeta) y mi estómago dio un vuelco”.

Cada regalo estaba envuelto de forma impresionante (e "indicativo del contenido"), así que se los llevó a casa e hizo un par de videos. Shelby, cuidadosa como de costumbre, se aseguró de abrirlos cuidadosamente para poder reutilizar el papel de los regalos en futuros intercambios.

En el interior, encontró una copia encuadernada del libro original de "The Great Gatsby", con la letra de Fitzgerald, que es su libro favorito; un sombrero de Harry Potter Santa; un par de elaborados sets de construcción de Lego para adultos, que incluyen un castillo gigante de Hogwarts y R2D2; ocho libros más; juguetes para su gato; Pendientes y una hermosa colcha artesanal de Zelda; una hamaca con mosquitera; una chaqueta Twin Peaks usada por alguien de la tripulación y 5 guiones de la temporada 2; junto a ocho paquetes de Oreo surtidos.

Bill Gates se convierte en el "mejor amigo invisible" para una joven que acaba de...