sábado. 20.04.2024

Alvaro Sánchez. El joven Adrián Pan, en plena juventud y con 22 años, sufrió un golpe en la cabeza contra el poste mientras jugaba al fútbol con el equipo de su localidad, El Cuervo, de la provincia de Sevilla.

Inmediatamente se produjeron momentos de gran tensión en el estadio y ante la gravedad del estado del joven, fue trasladado de urgencia al Hospital Puerta del Mar de la ciudad de Cádiz, donde permanece en la UCI dos semanas después, esperando su recuperación.

Para que sus familiares puedan soportar económicamente el alojamiento y traslado hasta el hospital desde decenas de kilómetros, se puso en marcha una iniciativa para recolectar fondos con ese propósito.

Este es el mensaje publicado en la plataforma GoFundMe, página en la que se puede efectuar el correspondiente donativo:

(...) ADRIÁN, un bello joven de 22 años de nuestra localidad El Cuervo de Sevilla a quien la vida golpeó con fuerza el pasado domingo 15 de Diciembre mientras disputaba un partido de fútbol con su querido club "Cuervo Deportivo Senior". Desde entonces, Adrián lucha por salir adelante en la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz, bajo el continuo arropo de sus familiares y amigos, quienes esperan atentamente las noticias de los doctores con la esperanza de seguir avanzando hacia el único deseo y objetivo de todos: la RECUPERACIÓN de ADRIÁN.

Su familia reside en El Cuervo y Adrián está hospitalizado en Cádiz. La Federación Andaluza de Fútbol amablemente les ha brindado noches de hotel a sus padres para que puedan ducharse y descansar en una cama más comfortable que las incómodas sillas de las salas de espera del hospital. No obstante, sus padres han de alimentarse a diario, sus hermanos se desplazan a El Cuervo a ducharse y vuelven a Cádiz cada día y el gasto es constante mientras su flujo de ingresos se paraliza al no poder trabajar para estar pendientes de la salud de su hijo y hermano.

Desafortunadamente, la vida que no entiende de excepciones ante tales adversidades, continúa como si nada. Uno sabe cuándo entra en el hospital, pero nunca cuándo sale y los gastos fijos mensuales de la familia permanecerán independientemente de la complicada situación por la que están pasando. Es aquí donde me gustaría que nos hiciéramos eco de la gran ayuda que podemos brindar a esta familia para permitirles estar enfocados exclusivamente en la recuperación de su pequeño, gran hombre Adri.

Como bien dice el lema de vuestro club "Juntos Somos Mejor" y desde el pasado domingo, "Todo somos Adri".  Aportemos lo que podamos entre todos y recaudemos fondos para sufragar los gastos que incurrirá la familia de Adri durante su estancia en el hospital. Ayudemos a aliviar esa carga y permitamos que sus padres y hermanos puedan acompañarle y estar a su lado sin mayor preocupación que la de permanecer unidos en su lucha por recuperarse!

MIL GRACIAS DE CORAZÓN, lo celebraremos juntos Adri!(...)

Enlace para poder ayudar económicamente al joven Adrián:

Donativo para Adrián

Adrián, de 22 años, lleva dos semanas en la UCI del hospital de Cádiz y está en marcha...