jueves. 28.03.2024

CBN. Agentes de la Policía Nacional en Lucena (Córdoba) han procedido durante la madrugada del sábado al domingo pasado, a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La detención tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 22 cuando, agentes encuadrados dentro del dispositivo de seguridad establecido por la Comisaría Local de Lucena-Cabra, mientras realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana, fueron requeridos a través de la sala operativa del 091, para que se dirigieran a la zona centro de Lucena, donde al parecer se habría producido una pelea de cierta envergadura.

Rápidamente, los agentes se desplazaron al lugar, localizando una persona, que manifestaba como momentos antes habría sido agredido en la zona de ocio por un grupo de personas, las cuales le habrían sustraído la cartera con su documentación así como su chaqueta, huyendo del lugar, aportando algunas características de los asaltantes.

Por todo lo anterior, agentes de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, se desplegaron por la zona por la zona del recinto ferial, localizando instantes después a una persona que coincidía con las características aportadas, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Detenido un vecino de Lucena por robo con violencia