viernes. 19.04.2024

Redacción. En la mañana de este jueves ha tenido lugar en la sede del Instituto Municipal de Bienestar Social la entrega de regalos por parte de la Obra Social La Caixa a una veintena de niños y niñas de la Asociación APANNEDIS de Palma del Río.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto El Árbol de los Sueños, impulsado por CaixaBank para que más de 21.000 niños en riesgo de exclusión social puedan recibir un regalo durante las próximas fiestas de Navidad.

La acción pretende movilizar de forma masiva a la ciudadanía para que, junto con más de 300 entidades sociales en todo el territorio español, hagan realidad una pequeña ilusión de las personas más vulnerables de la sociedad.

La alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera ha declarado que “la sociedad avanza cuando todos ponemos nuestro granito de arena, entidades privadas, asociaciones, ayuntamiento... si todos sumamos, esto marcha”. Por su parte, el presidente de APANNEDIS José María Vida ha explicado que es “un proyecto que la Obra Social La Caixa organiza acertadamente para que los niños puedan cumplir sus sueños”. 

El director de La Caixa en Palma del Río, Antonio Jesús Romero, ha señalado que “nuestra obra social es la más grande de España. Es una satisfacción poder colaborar con APANNEDIS”.

Por último, el concejal de Servicios Sociales, Antonio Navarro, ha felicitado a La Caixa “por la iniciativa y a APANNEDIS por su labor a lo largo de estos 25 años”. 

Obra Social La Caixa reparte regalos a los niños en riesgo de exclusión social de Palma...