viernes. 19.04.2024

Redacción. Antonio Álvarez, concejal de Comercio del consistorio cordobés, ha presentado en la mañana de este jueves en rueda de prensa la nueva campaña del Ayuntamiento, "Comprando en el pequeño comercio haces grande Córdoba".

La campaña tiene por objetivo incentivar las ventas de los pequeños comercios, los llamados de proximidad, y proteger de esta manera su supervivencia, sobre todo durante las fiestas navideñas.

La nueva campaña, que comienza este viernes y se mantendrá activa hasta el 15 de enero, busca equiparar Córdoba con otras capitales andaluzas en las poseen un mayor número de tiendas de barrio.

Casi 2.000 cordobeses centran su actividad empresarial y económica en este sector por lo que el consistorio ha decidido invertir 300.000 euros para fomentar la transformación digital de las pequeñas tiendas y respaldar el asociacionismo entre sus trabajadores.

La empresa cordobesa Zoom Creativos ha sido la adjudicataria de la campaña, que tendrá un coste de 11.000 euros IVA incluido y a la que se sumarán los autobuses de Aucorsa, en concreto las líneas 3, 7 y 12.

Del mismo modo, los medios de comunicación y dos bicicletas que circularán por la ciudad serán los encargados de difundir el mensaje, además de 2.500 carteles colocados en zonas estratégicas y las redes sociales del Ayuntamiento.

Comprando en el pequeño comercio haces grande Córdoba, la nueva campaña navideña...