viernes. 29.03.2024

CBN. CSIF Córdoba ha conseguido ser el sindicato que ha experimentado un mayor crecimiento en cuanto al apoyo recibido por el personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA) en las elecciones sindicales que se celebraron el pasado miércoles. Concretamente, la central sindical que preside a nivel provincial Dolores Navajas ha logrado un 50% más de delegados que en la anterior convocatoria electoral que tuvo lugar en 2015, al pasar de cuatro a seis. Asimismo, CSIF pasa a ser la segunda fuerza más votada en Córdoba en este sector, cuya candidatura fue la que obtuvo más apoyos en 7 de las 15 mesas habilitadas.

El responsable del Sector de AGJA de CSIF Córdoba, Miguel Ángel Limonchi, se muestra especialmente satisfecho con los resultados logrados en los centros de trabajo de la provincia, “donde podemos afirmar que somos el único sindicato que realiza visitas periódicas y gestiona asuntos de este personal funcionario que tiene más dificultades para estar al día de todas las novedades y para recibir asesoramiento”. 

Este dirigente sindical señala que, “a pesar de los intentos de otras organizaciones sindicales de empañar la labor de los representantes de CSIF, el personal funcionario de la AGJA de Córdoba ha reconocido nuestro trabajo realizado en estos cuatro años y la renovación de este sindicato, que apuesta intensamente por el contacto directo y continuo con los compañeros y las compañeras y que ha irrumpido con fuerza en las redes sociales a fin de poner en valor la labor de sus delegados y delegados, todos ellos profesionales altamente formados y comprometidos con el servicio público”. 

La número 1 de la candidatura de CSIF a estos comicios sindicales, Elena Pola, muestra su agradecimiento a los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía por reconocer la labor realizada por este sindicato, que “se ha dejado la piel por defender sus derechos, no solo en campaña, sino durante todo el año”. La central sindical no se conforma con estos resultados y aspira a ser la fuerza de referencia del personal funcionario de AGJA en Córdoba. 

“Las personas que han depositado su confianza en nosotros y toda la plantilla en general saben que estamos a su lado, que conseguimos logros importantes gracias a nuestra presencia en todas las mesas de negociación y que nuestros delegados se preocupan por los problemas que les plantean, ofreciendo siempre las mejores soluciones. Eso nos diferencia del resto, algo que ha quedado patente en los resultados obtenidos”, concluye Limonchi.

CSIF se impone como segunda fuerza sindical en Córdoba y provincia