viernes. 29.03.2024

CBN. La Agenda Joven de la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba vuelve a contar con la colaboración de jóvenes ilustradores de la provincia para la elaboración de su Calendario de 2020. Se trata de artistas de diferentes disciplinas, como música, teatro, danza, flamenco, cine, diseño y artes plásticas, que plasman diferentes actividades lúdicas y deportivas ambientadas en cada época del año, así como espacios emblemáticos de Córdoba y provincia.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha señalado que “mantenemos el mismo sentido y planteamiento que en años anteriores, que tanto ha gustado al público en general y a nuestros seguidores y seguidoras en particular”.

La alegórica y artística portada la ha realizado el caricaturista e ilustrador cordobés Moi, que también ha llevado a cabo la coordinación artística de este calendario. La contraportada ha sido realizada por Almudena Castillejo y está dedicada a poetas cordobeses. El resto de las ilustraciones, llenas de arte y singularidad, y correspondientes a cada mes, han sido realizadas por 12 jóvenes creadores.

La Agenda Joven de Diputación 2020 contará con ilustraciones de jóvenes cordobeses