martes. 23.04.2024

CBN. CSIF Córdoba reconoce la encomiable labor que están llevando a cabo los servicios de emergencias del Ayuntamiento de la capital para responder a las numerosas incidencias que se están produciendo en el día de hoy por los efectos de la borrasca Elsa, sobre todo como consecuencia de las lluvias persistentes y las fuertes rachas de viento. 

El sindicato considera especialmente destacables los esfuerzos de la Policía Local, bomberos y Protección Civil para atender las solicitudes de la ciudadanía debido a los daños causados por el temporal, a pesar de los problemas de falta de personal que sufren estos equipos desde hace años.

El responsable del Sector de Administración Local de CSIF Córdoba, Enrique Luque, muestra su agradecimiento al alcalde, José María Bellido, quien ha eliminado todos los compromisos que tenía hoy en su agenda para ponerse al frente del control y la vigilancia de la situación originada por las condiciones meteorológicas adversas que se están produciendo en la jornada de hoy. 

Luque informa de que desde la Jefatura de la Policía Local se está supervisando y dando respuesta a todas las incidencias que están ocurriendo en toda la ciudad por la borrasca Elsa, así como vigilar el estado de los cauces y los ríos ante la posibilidad de que se produzcan desbordamientos.

CSIF Córdoba aplaude la profesionalidad de los servicios de emergencias ante el temporal