martes. 16.04.2024

CBN. El próximo martes 17 de diciembre, los profesionales del Área Sanitaria Norte de Córdoba se reunirán en las I Jornadas #ComunidadASNC, destinadas a crear un marco donde todos los profesionales puedan compartir las mejores prácticas llevadas a cabo en las diferentes unidades y centros, y mostrar así la capacidad innovadora del área y su continuo proceso de adaptación a las necesidades sanitarias y administrativas de la ciudadanía.

Las jornadas, que se celebrarán en el auditorio del recinto ferial de Pozoblanco, serán inauguradas por la delegada territorial de Salud y Familias de Córdoba, María Jesús Botella, el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la directora gerente del Área Sanitaria, Ana Leal, y contarán con cuatro mesas temáticas durante las cuales se desarrollarán 25 comunicaciones orales realizadas por personal de las diferentes unidades y centros del Área Sanitaria.

El objetivo de las jornadas, en palabras de la directora gerente del área, Ana Leal, es “mostrar el potencial del Área Sanitaria Norte de Córdoba y de sus profesionales. Además, de sacar a la luz el talento y la capacidad de trabajo que se desarrolla en el día a día nuestros profesionales en sus centros sanitarios”.

Leal reseñó que “tenemos profesionales que son referentes en Andalucía y en España en diferentes áreas, y un equipo humano que cada día se cuestiona como seguir innovando y aportando mejoras en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. Las jornadas pretenden que todas estas capacidades y ejemplos de buenas prácticas salgan a la luz y sirvan de acicate para todos los que trabajamos en esta Área Sanitaria”.

La clausura de las jornadas contará con la presencia del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre Muñoz, además del alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y directora gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Ana Leal.

“Juntos Innovamos”, las jornadas por la innovación y buenas prácticas sanitarias en...