El equipo de espectáculos de Montemayor defiende el cuidado del planeta en la semifinal de ‘Got Talent’

0
380
El equipo de espectáculos de Montemayor defiende el cuidado del planeta en la semifinal de 'Got Talent'

El equipo de espectáculos del ‘Salón de celebraciones El Artista’ de Montemayor volvía a abrir una gala deGot Talent España’, en esta ocasión la última semifinal. Un enorme gigante ha vuelto a irrumpir en el pabellón a la par que un grupo de luchadores se hacían dueños del escenario.

La performance mejor valorada por el jurado de Got Talent ha vuelto al escenario del programa. Los Montemayor han versionado el comienzo de la era del hombre (con un gigante incluido) pero con un mensaje para el futuro: el de la necesidad de cuidar el planeta.

Los miembros del equipo, profesores de artes marciales, entre los que se encuentra un campeón mundial, han recreado en el programa de Got Talent el universo de ‘Juego de Tronos’. En esta ocasión, no han conseguido el pase a la final pero han dejado un mensaje muy importante y buen sabor de boca entre el jurado.

Además, Paz Padilla ha logrado su sueño de poder clavar, cómo si de una película medieval se tratara, una espada a su contrincante. Uno de los grandes momentos de la noche.