martes. 23.04.2024

CBN. Katy quería que el día de su boda con Derick Smith fuese muy especial. Sabía que la sorpresa que tenía preparada emocionaría a su novio. Derick, cuando tenía 12 años, perdió un hermano de 13 en un atropello y la familia decidió donar los órganos de Jake.

Katy pensó que en ese día tan importante para los dos estuviese también presente la

Gracie y Jake - Inside Edition

persona que recibió el corazón de Jake. Katy, según declaraciones recogidas por el programa 'Inside Edition', tomó la siguiente decisión: “Le pregunté a la madre de Derick… sabes que va a ser una pregunta muy personal y puedes decirme que no, pero estoy realmente interesada en tratar de encontrar a la persona que recibió el corazón de tu hijo Jake”. Tras decirle si estaría dispuesta a hacer algo así, la madre lloró y le contestó asegurando que era una gran idea.

Después de muchos meses buscando dio con la persona. Se trataba de Gracie Wilkinson,

Derick y Gracie - Inside Edition

que tenía sólo seis años cuando recibió el trasplante. Tras saber el nombre la encontró en Facebook y en cuestión de minutos recibió la respuesta a su primer mensaje. Le dijo que le encantaba la propuesta y que solo tenía que decirle fecha y lugar para estar allí.

El emotivo momento en el que se conocieron fue grabado por Fonash Studios. Se abrazaron, lloraron y Derick pudo escuchar el corazón de Jake. Además, Gracie le dio un llavero con una imagen del latido del corazón sacada de un electrocardiograma. Derick afirmó que esos instantes fueron una avalancha de emociones muy diferentes: “no hay una palabra para describirlo”.

Y Gracie, por su parte, indicó que “me sorprendió que fuera tan desinteresada como para compartir el día de su boda conmigo porque, aunque fue para Derick, también fue increíble para mí”. Dijo que llegar a conocer a todos, ser parte de su día y ser parte de ese momento para Derick tuvo también mucho significado para ella.

La emotiva sorpresa de Katy a su novio en el día de su boda te conmoverá