viernes. 29.03.2024

Redacción. La plantilla del Córdoba CF por fin verá la solución a la situación que vienen sufriendo durante el último año y medio, en el que han experimentados retrasos e impagos de sus nóminas y siguen sin ver ni un euro de las tres últimas mensualidades.

La aceptación por el Juez de la oferta del grupo Infinity para la adquisición de la denominada unidad productiva y la retirada del recurso interpuesto por la Federación, parece abrir un nuevo camino en la continuidad del club.

En cualquier caso, los futbolistas esperan que se rescindan sus contratos o cobrar lo pendiente para ver la luz al final del túnel. De hecho, 12 miembros de la plantilla ya han denunciado la situación para intentar garantizarse el cobro de sus nóminas o su salida del club en las próximas semanas.

Con el puente festivo de por medio, la sentencia que permitirá a trabajadores no deportivos y jugadores cobrar sus salarios aún se retrasará unos días. El proceso administrativo estipula que se pongan al día todos los pagos para los empleados del Club para los que desde la nueva dirección se afirma que existen tres millones consignados.

El Córdoba C.F. espera ponerse al día en los pagos después del puente