viernes. 29.03.2024

CBN. Cruz Roja y Samsung lanzan estas fiestas la campaña “Sonrisas por Juguetes” con el fin de ayudar a las familias con menos recursos para que puedan disfrutar de nuevos juguetes.

Samsung pone a disposición de esta campaña su red de 63 centros de Servicio al Cliente y más de 260 técnicos de reparaciones en 45 ciudades de toda la geografía española, que actuarán como embajadores de la campaña con la presencia de carteles informativos y tarjetas promocionales.

Gracias a esta iniciativa, todas las personas que acudan a los centros de Servicio al Cliente de Samsung podrán hacer una donación económica que servirá para entregar tarjetas regalo a familias en dificultad social para que pueda comprar juguetes para sus hijos e hijas.

Para hacerlo el o la donante deberá escanear un código QR con su teléfono móvil que le redirigirá a la página web donde podrá decidir qué cantidad quiere aportar.

Asimismo, la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia reconoce el juego como un derecho fundamental, puesto que jugar posibilita situaciones óptimas que influyen en el sano crecimiento y el desarrollo de los niños y niñas. Además, Cruz Roja señala la importancia de la elección de los juguetes y recuerda que estos deben reflejar valores sociales no sexistas, no bélicos ni con contenido violento.

El desarrollo de “Sonrisas por juguetes” en colaboración con Cruz Roja, supone para Samsung un paso más en su compromiso con la sociedad española, que en este caso se refuerza en las fechas navideñas para garantizar que todos los niños y niñas del país disfruten de regalos navideños independientemente de sus circunstancias económicas.

Cruz Roja y Samsung organizan “Sonrisas por Juguetes” para recaudar juguetes para niños...