viernes. 29.03.2024

CBN. El Juez Emilio Calatayud sufrió la pasada semana un síncope cuando viajaba en el AVE desde Granada hacia Madrid y tuvo que ser desplazado de urgencia en ambulancia hasta el hospital más cercano, que se situaba en Puente Genil.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero el Juez no ha querido dejar de agradecer públicamente a todos los que le atendieron en un momento tan delicado.

Reproducimos el mensaje que ha publicado en su habitual tribuna del Diario Ideal:

(...) Buenas, soy Emilio Calatayud. Quiero dar las gracias a todas las personas que me atendieron en el hospital de Puente Genil después de que me diera el síncope en el AVE.

Mis ángeles del la guarda fueron: Javier, Gema (enfermeros); Luisana, Gerardo, Javier y Mercedes (médicos); Teresa, Lola, Carmen (auxiliares, celadoras, supervisión). Y también doy las gracias al personal de la ambulancia. Todos ellos son grandes profesionales de la sanidad pública andaluza.

Por lo demás, pido perdón a los viajeros del AVE por las molestias y el retraso. Por cierto, me dijeron que el AVE no lleva desfibrilador, Si es así me parece una grave imprudencia fácilmente subsanable.

Gracias a todos de corazón.(,,,)

El Juez Calatayud agradece a los profesionales médicos y sanitarios cordobeses que le...