viernes. 29.03.2024

A sus 26, Rosalía, la cantante catalana, considerada por Forbes una de las personas menores de 30 más influyentes de la actualidad, está viviendo un año repleto de éxitos.

Su personalidad arrolladora, su inconfundible voz y sus estilismos virales no dejan indiferente a nadie y, así, la multifacética artista se ha hecho un hueco en el panorama internacional de la música y de la moda.

¿Su último hito? Protagonizar junto a intérpretes y actrices de la talla de Emma Watson, Kristen Stewart y Claire Foy, entre otras, el calendario Pirelli 2020, convirtiéndose en la tercera española que aparece retratada en el popular calendario después de Penélope Cruz e Inés Sastre.

Alejándose cada vez más de sus orígenes sugerentes, la 47 edición del histórico calendario Pirelli ha sido realizada por el fotógrafo italiano Paolo Roversi bajo el nombre 'Buscando a Julieta'. En él, Rosalía y el resto de mujeres aparecen retratadas como diferentes versiones del famoso personaje de Shakespeare, reflejando una variedad de emociones digna de las mejores intérpretes.

Además de las imágenes, las protagonistas participaron en un cortometraje de 18 minutos en el que el fotógrafo simulaba ser un director de un casting de cine para el papel de Julieta.

Rosalía, protagonista del calendario Pirelli 2020