jueves. 28.03.2024

CBN. Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido durante el día de ayer a realizar cuatro operativos contra el tráfico de drogas en la zona del Sector Sur, desmantelando otras tantas plantaciones de droga y deteniendo a sus cuatro propietarios.

Durante la mañana del día de ayer, en la zona del Sector Sur se estableció un amplio dispositivo policial tendente a la desmantelación de tres plantaciones de marihuana, acompañados además por técnicos de compañías suministradoras de energía así como de técnicos que gestionan el alquiler de viviendas en dicha zona, procediendo a la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, destacando como uno de los inmuebles no estaba habitado y era utilizado únicamente como invernadero indoor.

Durante el transcurso de la tarde culminó el operativo con la desmantelación de otra plantación y la detención de otra persona, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. En total los agentes se han incautado de más de 30 kg de marihuana.

La Policía Nacional desmantela cuatro plantaciones de marihuana en el Sector Sur