viernes. 19.04.2024

Carlos Martí tiene 6 años, nació prematuro y desarrolló una parálisis cerebral. El pequeño ha cumplido su sueño gracias al Valencia CF y ha podido conocer a todos los jugadores durante un entrenamiento y a su ídolo Kevin Gameiro. El futbolista francés sorprendió al pequeño durante una sesión preparativa del equipo y le regaló una camiseta firmada por él.

"Es fan de Gameiro incondicional y es su pasión. Para él cumplir este sueño con 6 años ha sido muy gratificante", explica su padre, que asegura que incluso celebra los goles como el futbolista y llega incluso a imitarle con su peinado.

"Le ha dado la camiseta firmada y no se la va a quitar en dos días". Tras conocer a Gameiro el pequeño pudo presentarse a toda la plantilla, un hecho que el pequeño no va a olvidar en la vida.

La enfermedad que sufre el pequeño Carlos le obliga a utilizar un andador cuando camina. Sin embargo, al pequeño le gusta correr y ha participado incluso en una carrera de la localidad valenciana en la que vive, donde se deshizo de su andador en el último tramo para llegar a la meta por sí solo.

Este gesto fue reconocido en todo el mundo llegando incluso a generar reacciones en personalidades conocidas de la talla de Will Smith. El actor publicó el vídeo de Carlos llegando a la meta acompañado de la frase "el poder del espíritu humano a la vista". El vídeo alcanzó casi los 5 millones de visitas.

Carlos Martí, el niño con parálisis cerebral que cumple su sueño al conocer a Kevin...