viernes. 29.03.2024

José Reyes López, hijo de José Antonio Reyes, ha recordado a su padre seis meses después del trágico accidente que acabó con la vida del futbolista. El joven, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid, ha utilizado las redes sociales para recordar la figura de su padre. "Te echo de menos papá, seis meses sin ti", publicaba el pequeño a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Su hijo ya ha recordado anteriormente en varias ocasiones la figura de su padre, sobre todo en algunos de sus encuentros con el Real Madrid. En su primer partido de liga con el Infantil B, el joven marcó y alzó los brazos mirando al cielo como dedicatoria.

La que era pareja del jugador, Noelia López también ha querido recordarle a través de la publicación de varias fotografías junto con el futbolista y sus hijas pequeñas.

El futbolista perdió la vida el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaira. El vehículo se salió de la autovía y colisionó contra varios bloques de obra, provocando el vuelco e incendiado del vehículo. El mundo del deporte lamentó la muerte del profesional e inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a familiares y amigos.

El hijo de José Antonio Reyes recuerda a su padre seis meses después de su muerte: "Te...