El XIX Trofeo Diputación de Karate ha reunido este fin de semana a más de 430 deportistas

0
19
El XIX Trofeo Diputación de Karate ha reunido este fin de semana a más de 430 deportistas
XVIII Trofeo Diputación

Redacción. Este fin de semana se ha celebrado el XIX Trofeo Diputación de Karate. En Palma del Río, más de 430 deportistas inscritos en esta competición han demostrado la buena salud de la que disfruta el Karate en nuestra provincia y localidades vecinas de Sevilla. Alto nivel en la competición así como una exhibición de buen karate, desde los más jóvenes benjamines hasta los seniors y disfrutando de la integración de personas con diversidad funcional que también han participado en el evento. El encuentro más importante del karate bajo el patrocinio de la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento de Palma del Río y organizado por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza del Karate.

El Club Kimé de César Martínez compitió con sus alumnos de las escuelas de Palma del Río, Lora del Río, La Campana, Alcolea del Río, Peñaflor, Hornachuelos y Córdoba, volviendo a liderar esta importante competición con 34 medallas de nuestros alumnos. Nos volvemos a superar después de las ya notorias 25 medallas conseguidas el pasado año. Nuestra cantera demuestra que es y será un referente para el karate.

Nuestros alumnos Leticia Ibañez e Isaac Dugo, ambos deportistas Síndrome de Down, compartieron con generosidad el fruto de su esfuerzo y nos deleitaron con una exhibición de karate que emocionó a todos los asistentes y enorgulleció a sus maestros.

El Campeonato contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma del Río, José María Parra y el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Karate, César Martínez Blanes y Director Técnico de nuestro Club.