David Bisbal felicita a su padre José por su 78 cumpleaños

0
225
David Bisbal felicita a su padre José por su 78 cumpleaños
Imagen: Instagram

José Bisbal nació hace 78 años y nunca se pensó que después de triunfar en los años 60 en el mundo del boxeo, tendría un hijo que también triunfaría por todo el mundo, eso sí, con su música. Es uno de los mayores apoyos de David Bisbal en su carrera como artista y le ha acompañado desde antes incluso de ‘Operación Triunfo’, cuando trabajaba en una orquesta. Nada mejor que el amor de un padre para seguir adelante y por eso el cantante ha querido felicitarle por su cumpleaños en sus redes sociales.

El artista le ha escrito una felicitación muy simpática a la que también se han sumado David Bustamante, Gisela, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Mónica Carrillo o Pitingo. “Hoy este hombre cumple años!! La alegría de la familia! Hay pocas personas que conozco que no tienen ni una pizca de maldad… él es un claro ejemplo!”, ha escrito el artista junto a una fotografía de los dos juntos en la que aparece dándole un beso y se puede ver claramente lo mucho que se quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy este hombre cumple ańos!! La alegría de la familia! Hay pocas personas que conozco que no tienen ni una pizca de maldad… el es un claro ejemplo!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Los dos están muy orgullosos de su tierra, Almería, y se lo pasan en grande juntos siempre que pasan unos días allí. No pueden estar juntos todo el tiempo que les gustaría debido a los compromisos profesionales del artista pero siempre que se ven, hacen planes juntos y comparten anécdotas y vivencias, poniéndose al día de sus vidas y alegrándose de todos sus triunfos.