Córdoba es Navidad
Inicio Deportes El Córdoba Patrimonio FS empata con el Aspil Navarra tras ir por...

El Córdoba Patrimonio FS empata con el Aspil Navarra tras ir por delante en la segunda mitad (3-3)

0
71
El Córdoba Patrimonio FS empata con el Aspil Navarra tras ir por delante en la segunda mitad (3-3)
Córdoba Patrimonio - Aspil Navarra | LNFS
CBN/LNFS. Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Aspil Jumpers Ribera Navarra firmaron tablas en un trepidante encuentro que se decidió en sus minutos finales.

Los de Maca se hicieron con valioso punto tras la derrota sufrida la pasada jornada mientras que el conjunto navarro dio por cerrada su mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo.

J. Mínguez adelantó a la escuadra navarra en el minuto tres de partido, después de batir a Cristian a la salida de un saque de esquina. Dos minutos después Zequi empató el encuentro para los de Maca después de una rápida combinación que finalizó el gaditano con un ajustado disparo. Al siguiente minuto Tripodi volvió a adelantar a los navarros tras culminar una buena jugada de estrategia.

Zequi volvió a poner las tablas en el luminoso de Vista Alegre en el minuto 7, después de batir a Gus tras una buena acción individual. Poco después de que el encuentro pasara del ecuador de su primera mitad, Paulinho tuvo una buena oportunidad para adelantar de nuevo a los de Pato, pero su disparo se marchó a la derecha de la portería defendida por Cristian.

A falta de cinco minutos para el final de la primer parte, Gus evitó el tanto de Cesar, que dispuso de una buena ocasión para marcar. Pero sería Koseky quien pondría al Córdoba Patrimonio FS por delante a falta de un minuto para el descanso, aprovechando un buen pase de Manu Leal. 3-2 en el marcador en el ecuador del partido.

El inicio de la segunda mitad estuvo protagonizado por la falta de ocasiones en ambas porterías.

A falta de seis minutos para el final Pato empleó el juego de cinco para intentar empatar el encuentro. Algo que surtió efecto, ya que Lucas empató el partido a falta de un minuto para el final con un potente disparo desde la banda derecha. Los visitantes incluso desaprovecharon la oportunidad de vencer, ya que Tripodi erró un lanzamiento de doble penalti a falta de 39 segundos para el final.