Diputación y UCO Idiomas colaboran para formar a empleados de las administraciones locales

0
39
Diputación y UCO Idiomas colaboran para formar a empleados de las administraciones locales
Entrega de los diplomas de UCO Idiomas

CBN. El Palacio de la Merced ha acogido la entrega de diplomas a los alumnos que durante el curso 2018-2019 han recibido clases de inglés dentro del Plan Agrupado de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, que se realiza gracias al convenio suscrito entre la Diputación de Córdoba y UCO Idiomas.

El delegado de Recursos Humanos, Esteban Morales, ha sido el encargado de entregar los diplomas a los alumnos que han finalizado el curso. Junto a él han participado en el acto el director de UCO Idiomas, Juan de Dios Torralbo; el vicerrector de Comunicación, Infraestructuras y Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba, Antonio J. Cubero; y la responsable de Formación en la Diputación, Rafaela Chounavelle.

Para el curso 2019 han solicitado plaza en los distintos niveles de inglés 110 personas de las cuales 77 son de la Diputación, 29 de ayuntamientos y 4 de mancomunidades”.El diputado provincial ha mostrado su satisfacción por las mejoras que se han llevado a cabo dentro de este convenio de colaboración.

Entre ellas, el reconocimiento de créditos de libre configuración por la Universidad de Córdoba a los alumnos que hayan concluido satisfactoriamente los niveles B1 y B2, la posibilidad de intercambios internacionales para los alumnos acogidos al contrato para perfeccionar inglés, la participación en ofertas formativas que promueva UCO Idiomas y descuentos en las actividades que organiza, plazas para matriculación libre de alumnos, etc.

Gracias a este acuerdo, la institución provincial puede realizar unas 100 matrículas de alumnos distribuidas entre distintos niveles (I, II, III, IV y V).