viernes. 19.04.2024

Redacción. Las dos primeras jornadas del casting final de ‘Operación Triunfo’ que se está celebrando en Barcelona han dejado el número de finalistas en treinta. O dicho de otra manera: de las 10.601 personas que se presentaron a los castings en nueve ciudades de la geografía española, una treintena tiene opciones reales de entrar en la Academia de OT y cumplir su sueño.

Dos de estos finalistas son cordobeses, se trata de Hugo Cobo, de 19 años, estudiante de mecánica de quien ya comentan que es el Justin Bieber español y Rafa Romera, de 23, apasionado del flamenco fusión y estudiante de Arte Dramático.

Ellos, junto al resto de finalistas, han llegado casi casi hasta el final del camino. Pero les queda el último examen: el que decidirá quiénes de ellos tienen la oportunidad definitiva de entrar en la ya afamada Academia donde, solo hay 16 plazas.

Qué ha pasado en la prueba del tercer día del casting final, el desenlace y de qué forma espectacular se mostrará todo ello, solo lo sabremos en la primera gala de la nueva y esperada edición de “Operación Triunfo”, de la que aún no sabemos la fecha.

Operación Triunfo 2020 cuenta con dos finalistas cordobeses