jueves. 25.04.2024

Joseph Tidd, de un año, y Carson Pickett, jugadora de Orlando Pride, tienen mucho en común: ambos son estadounidenses, aman el fútbol, son atléticos, y ambos tienen brazos izquierdos parcialmente formados. Las historias de los dos se unieron el mes pasado en una foto que está volando a través de Internet.

El choque de brazos sucedió cuando Pickett, de 25 años, corrió hacia la familia de Joseph después de verlos en el campo cuando jugaban en casa.

Ella repetidamente golpeó su brazo contra el de él mientras él gritaba de alegría, dijo la madre de Joseph, Colleen Tidd, quien se apresuró a tomar fotos mientras su esposo sostenía a Joseph, ataviado con una camiseta del equipo.

“En esas situaciones, quiero estar en el momento”, dijo Tidd. Joseph pasó todo el viaje en coche desde el estadio mirando su brazo y riéndose, dijo Tidd, porque sabía que tenía una amiga.

Cerca de 2250 bebés con defectos en las extremidades nacen en los Estados Unidos cada año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

La emoción de un niño al ver a una futbolista con su misma diferencia: un brazo que no...