viernes. 29.03.2024

CBN. Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Grados del Edificio Sur de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba el acto de inauguración del VII Máster de cirugía oral, implantología y rehabilitación implantoprotésica. En él han estado presentes la vicerrectora de Estudios de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida García; el decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba, Luis Jiménez Reina; el director académico del Máster, Manuel Rich Ruiz; y el director del Máster, Antonio Pérez Cardoso.

Como novedad, este año el máster cuenta con un nuevo director académico, Antonio Pérez Cardoso, que sustituye a Francisco Zafra Camacho, y que estará acompañado en la dirección por Manuel Rich Ruiz. Pérez Cardoso ha señalado durante la presentación del mismo “este año el máster cuenta con un elenco de ponentes de máximo nivel, tanto del ámbito nacional como internacional”, y ha añadido que “gracias al apoyo de la Universidad de Córdoba y la Facultad de Medicina, este máster, a través de los años, se está consolidando como referente a pesar de que Córdoba no cuente con una Facultad de Odontología”.

El máster consta de siete módulos que se desarrollarán en siete semanas desde noviembre hasta julio de 2020 y está coordinado por Álvaro García Redondo,  Juan Ballesteros Martínez y Javier Morillo García. Entre el profesorado participante se encuentran los doctores Carlos Bonilla, Antonio Benítez, Argimiro Hernández, Borja López, Ramón Lorenzo, Carlos Manrique, Elías Fornes, Imanol Donnay, Darcio Fonseca y Santos Alemany.

La UCO inaugura la VII edición del Máster de cirugía oral e implantología