jueves. 25.04.2024

Las imágenes han sido captadas por Luiz Carlos Rodríguez, un empleado de la tienda, y en ellas se ven al pequeño con su mochila a la espalda y concentrado en sus tareas.

La publicación en redes sociales ha encontrado un gran apoyo de decenas de miles de personas que se solidarizan con el pequeño y lamentan que tenga que recurrir a acudir a la tienda constantemente a la vez que alaban su espíritu de trabajo.

Tras la publicación del video se ha sabido que el nombre del niño es Guilherme Henrique Santos de 10 años. Guilherme no tiene acceso a Internet ni computadora en su casa, así que decidió que la mejor manera de terminar su tarea simplemente ir a una de las tantas tiendas que tienen tablets de demostración e investigar lo que necesitaba súper rápido aunque claro, antes de tomarla le pidió permiso a la gente del establecimiento.

Después de que la historia de Guilherme se ha difundido, la marca Samsung ha hecho todo lo posible para ponerse en contacto con él y regalarle una computadora o una tablet, lo que él eligiera. Además de esto se han comprometido a instalarle Internet en su casa.

Un niño brasileño sin recursos de 10 años acude a una tienda de electrónica a diario...