jueves. 18.04.2024

Redacción. El delegado de Educación, Infancia y Deporte, Manuel Torrejimeno, y el deán presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, han mantenido hoy un encuentro en el que han tratado diversos temas en los que pueden colaborar ambas instituciones.

En la reunión, a la que también ha asistido la coordinadora general del Área Social del Ayuntamiento, Dolores Pastor, tanto Torrejimeno como Pérez Moya han destacado que son muchas las líneas de trabajo conjunto que tienen por delante, sobre todo en lo que se refiere al fomento entre la comunidad educativa de todas las actividades que se impulsan desde el Cabildo.

Tanto Torrejimeno como Pérez Moya han destacado el buen clima de entendimiento y se han emplazado a próximas reuniones para avanzar en colaboraciones concretas.

“Son muchas las actividades que desarrollan desde el Cabildo que nos puede interesar ofertar, por ejemplo, en nuestra guía educativa para que se beneficien de ellas los alumnos de todos los colegios de Córdoba que así lo requieran”, ha indicado el delegado de Educación, quien ha apuntado que “la sintonía es absoluta en este sentido, por lo seguro que vamos a avanzar en propuestas concretas muy interesantes”.

page1image3051072page1image3051264

El Ayuntamiento y el Cabildo se reúnen para colaborar en materia educativa