viernes. 29.03.2024

Redacción. El juez de la Corte de Apelaciones de Tennessee, Richard Dinkins, se está volviendo viral después de que un video le mostrara tomando juramento a una nueva abogada la semana pasada, mientras sostenía a su bebé.

En las imágenes que circulan en internet, se podía ver a Dinkins sujetando al bebé en su regazo mientras le cogía juramento a Juliana Lamar, madre del niño de 1 año, que se graduó recientemente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Belmont, según BuzzFeed Noticias.

Lamar declaró que momentos antes del juramento, Dinkins le comentó que quería que su hijo, Beckham, "participara en el momento".

"Yo estoy muy contenta de que lo haya hecho porque hacer que mi hijo participe en uno de los mejores momentos de mi vida fue realmente una bendición", dijo.

Lamar, quien, según los informes, solía trabajar como secretaria en el tribunal de Dinkins, dijo que el juez fue "una luz guía durante mi carrera legal".

"Cuando estaba nueve meses, el día antes de que supiera que me iban a inducir el parto, el juez Dinkins habló sobre la importancia de votar en un evento que organicé como Presidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho Negros de mi facultad", continuó. "Durante este evento, el juez Dinkins me recordó lo orgulloso que estaba de mí y que sabía que haría grandes cosas, incluso con un bebé a cuestas".

Lamar expuso que dio a luz a Beckham mientras asistía a la facultad de derecho. Ella habló en la entrevista sobre la inmensa presión que dijo que sufría poco después de dar a luz debido a las estrictas políticas de ausencia de su universidad.

"La presión que sentí fue horrible, y espero que mi caso haga que mi facultad de derecho se replantee sus políticas para futuras madres", dijo a BuzzFeed News.

"Entiendo que tener un hijo durante la universidad a menudo es una opción, sin embargo, como jóvenes profesionales femeninas no hay un momento perfecto para que tengamos hijos", agregó.

Un juez de Tennessee sostiene el bebé de una abogada recién graduada para tomarle...