Pablo Alborán llega a Times Square con su canción más internacional ‘Tabú’ junto a Ava Max

0
165
Pablo Alborán llega a Times Square con su canción más internacional 'Tabú' junto a Ava Max
Imagen: Instagram

Hace tan solo 8 años que Pablo Alborán se dio a conocer con el tema Solamente tú y de repente miles de fans pueden reconocerlo en un enorme cartel de Times Square, una de las calles más transitadas del mundo, situada en el centro de Nueva York.

El artista malagueño está alucinando con todos los logros que ha conseguido hasta el día de hoy, materializados en un reconocimiento mundial. Su nuevo sencillo ha copado uno de los grandes y luminosos anuncios que llenan esta calle neoyorquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tabú

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Primero fue España, donde rápidamente se ganó nuestro corazón con su ternura y sus canciones. Luego llegó el salto a Latinoamérica, donde a día de hoy cuenta con una gran legión de seguidores entregados al artista. Y ahora es el turno de romper fronteras no solo de países, sino de idiomas.

La música no entiende de idiomas y eso es algo que nuestros artistas han demostrado constantemente, colaborando con algunos de los cantantes internacionales más aclamados. Maluma y Madonna, David Bisbal y Rihanna, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers y ahora Pablo Alborán con Ava Max son algunos de los ejemplos.

‘Tabú’, su nuevo tema junto con la cantante estadounidense, ha logrado en tan solo una semana desde su lanzamiento más de siete millones de reproducciones en YouTube. Un sencillo bailable con toques tropicales que se desmarca de su estilo y en el que se mezclan inglés y español.