sábado. 20.04.2024

Redacción. El programa de Jesús Calleja, Volando Voy, que grabó la Comarca de la Subbética Cordobesa la pasada primavera, ya tiene fecha de emisión y será el próximo 17 de noviembre a las 21,30 horas.

Zanskar Producciones, la productora televisiva de Jesús Calleja que elabora para Canal Cuatro, emitirá la séptima temporada del programa Volando Voy a nivel nacional y ha  trabajado de manera intensa en la búsqueda de localizaciones, personajes y parajes, para grabar en nuestra comarca una nueva edición de este programa, centrado en la importancia de los excelentes aceites de oliva virgen extra y el Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas.

Todo comenzó en la pasada edición de FITUR, cuando la Mancomunidad de la Subbética mantuvo una reunión con la productora de televisión para estudiar la posibilidad de grabar en la zona un programa. Tras un breve espacio de tiempo, y tras enviarles toda la documentación solicitada, estudiar posibles vías de financiación, y tras reuniones varias con personal técnico y político de la Mancomunidad, Parque Natural de la Sierras Subbéticas y Ayuntamientos, se decidió a dedicar un capítulo a la bella comarca.

El presentador leonés, según informa Cuatro, se adentra con su helicóptero en los océanos de olivos de las sierras subbéticas, en Córdoba, con la misión de entender qué es el aceite de oliva y cuál es el que hay que consumir.

El programa Volando Voy, de Jesús Calleja, muestra la Subbética Cordobesa este próximo...