¿Viajar por todo el mundo y cobrar por ello? Es un trabajo real y buscan candidatos

0
129
¿Viajar por todo el mundo y cobrar por ello? Es un trabajo real y buscan candidatos
Imagen: GTresonline

“Si lo que quieres es cobrar por viajar por todo el mundo, entonces tenemos un trabajo para ti”. Así presenta la oferta de empleo de ensueño Wowcher, un portal de ocio británico que busca a alguien dispuesto a pasar todo un año recorriendo diferentes ciudades de todos los continentes a cambio de 25.000 libras (unos 29.000 euros). “Te ofrecemos una oportunidad para visitar 40 destinos durante 12 meses con el acompañante que tu elijas”, explica la empresa en la descripción del puesto.

Lo mejor es que, además, ese acompañante podrá “cambiar durante cada parte de viaje”. La función del candidato seleccionado será generar contenidos escritos, fotos y vídeos para blogs, plataformas audiovisuales y redes sociales.

Los requisitos para optar a este envidiable trabajo son muy simples: ser mayor de edad y tener un pasaporte en vigor que le permita viajar por diferentes países, ya que se visitarán destinos como Nueva York, Dubai, Bali, París o Venecia, entre otros muchos. Eso sí, tratándose de una empresa británica, será imprescindible un nivel muy alto de inglés hablado y escrito.

Los postulantes tenrán grabar un vídeo de 30 segundos explicando por qué deben ser ellos los elegidos. Será ese material el que marque la diferencia y el que haga que el portal de ocio se fije en la persona adecuada para el puesto, que -como no podía ser de otra manera- deberá sentir auténtica pasión por viajar y tener destreza a la hora de generar contenidos.

Quienes crean que podrían desempeñar estas funciones tienen hasta el 30 de diciembre para enviar el vídeo. ¿Te animas? Nunca se sabe. Podrías resultar elegido y vivir un año de lujo que recordarás el resto de tu vida (además de ser la envidia de todos los que te rodean…).