jueves. 28.03.2024

CBN. Manu Frías, culturista cordobés de 22 años, se ha hecho con el oro de su categoría en el Mundial de Culturismo Natural celebrado el pasado sábado 2 de noviembre en la ciudad francesa de Toulouse.

El deportista se proclamó líder absoluto de la categoría sub-25 en, la correspondiente a varones por debajo de los 75 kilos, superando al francés Florian Reynaud, que quedó en segundo lugar, mientras que cerró el podio el también español Juan José López.

El joven cordobés, miembro de la Asociación Española de Culturismo Natural (AECN), es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores especialistas de esta disciplina, siendo preparador físico (CAFYD / TAFAD) y con residencia en Toledo en la actualidad.

El pasado mes de octubre, destacó como subcampeón en la misma categoría en el Campeonato de España, que se celebró en Madrid.

Además de Frías, otro participante cordobés ha conseguido traspasar fronteras dentro del mundo del culturismo natural. Se trata de Ramón Fernández, vecino de Cañete de las Torres y quien quedó en séptima posición de su categoría, la Men´s Physique Talla Alta.

El cordobés Manu Frías, nuevo Campeón del Mundo de culturismo natural