jueves. 28.03.2024

Redacción. Cuando Jennifer Kimes encontró 7.000 $ - unos 6.300 euros - en efectivo, en el bolsillo de una chaqueta vieja, supo que tenía que hacer lo correcto.

Desde que Jennifer Kimes comenzó a trabajar en la tienda de segunda mano Plato's Closet en Valparaíso, Indiana, hace dos años, reconoce haber encontrado muchas cosas metidas en los bolsillos de la ropa vieja, pero esta fue sin duda la más sorprendente

"Lo que que quiero decir, es que a veces encuentras un chicle, o una foto, o una lista de la compra", dijo Kimes a WLS-TV. "No sueles encontrar 7.000 $ en un bolsillo".

Inmediatamente después de encontrar el fajo de billetes de 20 $ y 100 $ , Jennifer informó a su gerente para que ambos pudieran contactar con el hombre que les había vendido la ropa.

Según los informes, el hombre había olvidado que había escondido el efectivo de "emergencia" en el bolsillo de la chaqueta, por lo que estaba "abrumadoramente agradecido" por su devolución.

Aunque aparentemente no hubo recompensa por la buena acción de Jennifer, ella y su gerente acordaron que "hacer lo correcto es recompensar intrínsecamente. Te hace sentir bien por dentro y realmente no hay nada tan especial como sentirse así".

Una trabajadora de una tienda de segunda mano encuentra 7.000 $ y los devuelve a su dueño